lunes, 21 de abril de 2008

EL PAIS DE LA IMPROVISACION

Vivimos en una Argentina en constantes crisis. Crisis energetica, Crisis economica, Crisis social, etc.
Pero ¿el gobierno hace algo para buscarle una solucion a las reiteradas crisis que se le presentan?
El año pasado, en invierno, se IMPROVISO el corte de GNC a los automovilistas para poder asegurar el suministro de gas a industrias y casas particulares, ¿Habra algun plan para este invierno? LO DUDO.
Este año, en verano, se IMPROVISO el huso horario, adelantando una hora, para poder ahorrar energia, para suministrar luz a industrias y casas particulares (y aun asi, hubo cortes de luz!) de cara al año que viene ¿Habra algun plan energetico serio que no nos obligue a cambiar nuestro habitos de vida? LO DUDO. ¿Sera muy dificil juntar a 10 expertos en recursos energeticos para buscar alguna salida? ah! me olvidaba que al gobierno se le hace muy dificil el dialogo.
Buenos Aires cubierta de humo por incendios en campos, reacción tardia del gobierno y operativo IMPROVISADO de bomberos y voluntarios para apargar las llamas.
Se viene el 2 de mayo, el plazo que puso el campo de tregua para abrir el dialogo con el gobierno, a la vista no hay solucion. Veremos que IMPROVISA el gobierno para mermar a los dirigentes agrarios y que no vuelvan a las rutas.
Lamentablemente los argentinos estamos sujetos a la improvisación general de nuestros gobernantes, lo que transforma nuestra vida en una gran improvisación. ENSAYO GENERAL PARA LA FARSA ACTUAL, TEATRO ANTI DISTURBIO.



CHAU
SUERTE
JORGE